Declaración de Confidencialidad

Halal Perú observa los más estrictos niveles de confidencialidad a través del proceso de certificación Halal. Somos extremadamente sensibles y consientes de las necesidades de nuestras empresas certificadas y respetamos la naturaleza propietaria de la información confidencial de los fabricantes y sus secretos comerciales.

En ocasiones, Halal Perú solicita de nuestros clientes la divulgación de alguna información de naturaleza confidencial debido a que el proceso de certificación Halal requiere que tomemos conocimiento de todos los ingredientes, los equipos, y los procesos usados ​​en la planta que certificamos como Halal.

Es natural que los clientes manifiesten preocupación acerca de compartir sus procesos y procedimientos confidenciales respecto a los productos producidos en su planta.

No obstante, la reputación de integridad de Halal Perú y la disposición de las principales empresas del Perú en permitirnos el acceso a información privilegiada debe brindarle la seguridad de que nunca traicionaríamos su confianza y que su información esta en buenas manos con nosotros. Tenga la seguridad de que toda la información que nos proporcione se mantendrá en estricta reserva y confidencialidad y que solo personal esencial de Halal Perú tiene acceso a estos datos mas no el personal administrativo. De hecho, nuestro compromiso de confidencialidad está claramente establecido en todos nuestros acuerdos de certificación.

Si tiene alguna pregunta sobre confidencialidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros al correo info@halal.pe con sus inquietudes.


Enero 2018
L M M J V S S
« Set    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031