Política Halal

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES DE CALIDAD, S.A.C. (CERTINCAL) es una persona jurídica Peruana debidamente constituida como empresa, por lo tanto, con fines de lucro que ha tomado el liderazgo y hecho suyo el objetivo de revestir de una competitividad comercial religiosa a las empresas peruanas y de America Latina en general a través de las certificaciones religiosas llamadas Halal, Kosher y Gluten Free con el fin de favorecer la exportación de productos y servicios Halal, Kosher y Gluten Free a países con alta demanda de productos que se adecuen a los parámetros de la Ley islámica y judaica respectivamente. Para ello, CERTINCAL, mediante sus nombres comerciales KOSHER PERÚHALAL PERÚ y GLUTEN FREE PERÚ, desarrolló un procedimiento contrastable, un modelo de Certificación Halal y Kosher mediante la aplicación de un Sello de Garantía Halal y Sello de Garantía Kosher, hoy por hoy reconocido internacionalmente.

 

Por ello, establecimos una Política de la Calidad en nuestra entidad, que está basada en lograr día a día la SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES, pues son ellos los principales destinatarios y consumidores finales de las certificaciones obtenidas.

 

Esta Política de la calidad se concreta en los siguientes OBJETIVOS GENERALES, que todo el personal de CERTINCAL (cada uno en la medida de sus responsabilidades) debe desear y lograr el mejoramiento continuo.

 

  •   Orientar cada tarea que compone nuestro trabajo diario hacia la satisfacción de los    consumidores y clientes Halal.
  •  Mejorar continuamente nuestro sistema actualizando y adaptando los procesos de    inspección, tecnologías disponibles y tendencias de mercado.
  •   Asesorar y orientar a nuestros clientes hacia mercados deseosos de sus productos    certificados e informar el desarrollo de tendencias de consumo.
  •   Hacer factible la participación de nuestros clientes en las principales ferias    internacionales mediante la representación de Halal Perú en estos eventos.

 

Tal y como se establece en el Sistema de Calidad, estos objetivos generales se revisarán periódicamente con el fin de actualizarlos, adecuarlos, cuantificarlos y convertirlos en acciones concretas hacia la planificación de la calidad, dándolos a conocer a nuestros clientes con el fin de ponerlos en práctica en sus respectivas empresas.

 

La Gerencia General de CERTINCAL, se compromete en impulsar y liderar el proceso de implementación continua de protocolos de calidad designándoles los medios necesarios para su pleno desarrollo y puesta en marcha a nivel corporativo.

La Gerencia


Septiembre 2018
L M M J V S S
     
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930